viernes, 7 de febrero de 2014

Piedras al abismo



Mi trabajo es lanzar piedras al abismo 
y esperar a que algún condenado las coseche.
Piedras lunares, extraídas de mis otros cuerpos,
de vidas encarnadas de tantos siglos;
piedras cáusticas que laceran la membrana 
que divide lo que fui y sólo intuyo
con lo que ahora soy…

He sabido de gente golpeada por ellas.
Mis piedras colmadas de amorosa ironía,
de palabras intrínsecas, indómitas presencias.
Piedras a veces huecas. 
Que flotan 
por ríos que se bifurcan. 

Mi trabajo es contenerlas.
Contenderlas unas con otras.
Las mías con las tuyas.
Lanzarlas al abismo 
y esperar a que algún condenado
como yo, las coseche…

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabremos si soñamos con los demás o ellos sueñan con nosotros?. ¿ Empujamos la vida o en ella vamos cuando somos empujados ?, serenos, conscientes o inconscientes de donde terminamos nosotros y comienza el mundo, o seremos parte de un todo en una conexión de lo que fuimos, en un ser perenne de lo que somos ayer, y somos mañana en el verbo presente que nunca terminará de irse mientras haya algo que terminar...

Adriana Gracia Flores dijo...

Yo creo que somos seres que necesitamos aprender más, por eso regresamos a este plano. Sin embargo, nuestras almas recuerdan vidas pasadas, emociones y experiencias que nos conectan. Tal vez no de forma consciente, pero las intuimos. Gracias por visitar mi espacio.